LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @ddlovato
Dami Lovato, viaje, experiencia, Israel, bautizo

Demi Lovato sorprende en redes sociales al ser bautizada

La cantante compartió una experiencia mística

03/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Demi Lovato sigue sorprendiendo y es que recientemente la intérprete de 'Sorry Not Sorry', realizó un viaje a Israel, que compartió a través de su cuenta de Instagram, en el que tuvo una experiencia mística.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

La cantante decidió ser bautizada en Israel, en el río Jordán y lo compartió a través de una fotografía en sus redes sociales.

 

“Hay algo absolutamente mágico en Israel, nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios, algo que me faltaba desde hace unos años.” escribió Demi.

 

"La espiritualidad es muy importante para mí ... ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me he sentido más renovado en mi vida”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

La ex chica Disney también visitó el Centro Nacional Shalva, lugar en que se encuentran niños con necesidades especiales.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

Demi Lovato se encuentra en una etapa de aceptación, en la que nos ha demostrado que esta cansada de avergonzarse de su cuerpo al compartir una fotografía sin filtros, en la que dejo ver sus imperfecciones.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas