LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Demi Lovato, dieta extrema, estuvo a punto de morir

Demi Lovato revela que estuvo a punto de morir por culpa de la dieta extrema que siguió

La intérprete de 'Sorry not Sorry' habló de su lucha contra los desórdenes alimenticios

19/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

En un reciente video la ex chica Disney, Demi Lovato por fin decidió hablar de uno de los detonantes que la llevaron a caer en una sobredosis que casi termina con su vida hace dos años.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

Demi Lovato estuvo de invitada en el Podcast Pretty Big Deal que conduce la guapa modelo Ashley Graham, en el que la celebridad habló de la estricta dieta y régimen de ejercicios que realizaba que casi la llevan a perder la vida.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FANPAGE FOR Demi Lovato (@sexydirtydemix) el

 

 

"Estaba cansada de arrojarme al suelo con entrenamientos y dietas extremas. Pensé que los últimos años fueron la recuperación de un trastorno alimentario, pero en realidad estaba cayendo completamente en eso de nuevo. Y me di cuenta de que quizás mis síntomas no eran tan obvios como antes, pero definitivamente fue un problema de alimentación.

Tuve que trabajar duro todos los días en el gimnasio seis días a la semana para mantener esa figura y es como … eso me lleva a un solo camino y no quiero seguir ese camino nuevamente. Ya no estoy dispuesto a destruir mi salud mental para tener una apariencia determinada", reveló Demi en el podcast.

 

Demi Lovato confesó que estos trastornos alimenticios por lo que paso fueron las culpables de la sobredosis que casi la mata: "Estaba en esa situación, y simplemente me estaba tirando al suelo. Honestamente, creo que eso fue lo que llevó a que todo sucediera durante el año pasado, pensé que había encontrado la recuperación cuando no lo hice, y luego viví esta mentira y traté de decirle al mundo que estaba feliz conmigo misma cuando realmente no lo estaba".

 

 

 

 

Hoy en día la intérprete ha mencionado más de una vez que se encuentra en una lucha constante superando todos los obstáculos.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas