LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Demi Lovato selfie sin maquillaje

Demi Lovato presume sus pecas y su barbilla con selfie sin maquillaje

Su mensaje es una gran inspiración para la autoaceptación

25/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Demi Lovato ha pasado por muchos malos momentos; sin embargo, tras haberlos superado todos, ahora ella es más fuerte que nunca, está muy orgullosa de sí misma y se acepta físicamente tal como es.

Para darle a sus 77 millones de seguidores de Instagram una muestra de su aspecto al natural, Demi publicó una selfie en la que aparece sin maquillaje. Ella no sólo se ve hermosa, sino que expresó lo orgullosa que está de sus pecas y su característica barbilla. 

“No he hecho un #NoMakeupMonday en años, pero pensé que después de publicar tantas fotos glamurosas con toneladas de maquillaje y peinados, es importante mostrarme debajo de todo eso. Así es como me veo el 85-90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de mi barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme como soy”, escribió Lovato.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 de Feb de 2020 a las 12:58 PST

 

 

 

Mira también:  ¡Regina Murguía y Tono Beltranena están comprometidos!

Demi ha estado trabajando durante un tiempo en aceptarse exactamente como es, por eso, hace unos meses ella posteó en la famosa red social una fotografía en la que aparece en bikini y en la que se alcanza a ver la celulitis que tiene en las piernas.

“[…] para que todos estén claros, no me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo también”, apuntó la intérprete de “Sorry Not Sorry”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Esperamos que los mensajes positivos de Demi puedan inspirar a millones de personas a iniciar o continuar su propio viaje hacia su autoaceptación.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas