VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Demi Lovato por fin habló de su sobredosis tras salir de rehabilitación

Demi Lovato por fin habló de su sobredosis tras salir de rehabilitación

La ex estrella de Disney rompió el silencio sobre su sobriedad y lanzó fuertes críticas

27/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras pasar tres meses en rehabilitación por sobredosis de drogas, Demi Lovato fue dada de alta en noviembre pasado. Al salir, la ex estrella de Disney mantuvo un perfil bajo, pero por fin decidió romper el silencio y habló en Twitter sobre este episodio de su vida.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

“Amo a mis fans, y odio los tabloides. No crean lo que leen. La gente literalmente va a inventar cosas para vender una historia. Repugnante”, fue el primer mensaje que escribió la cantante de 26 años.

 

“Si siento como que el mundo necesita saber algo, y les diré YO MISMA. Dejen de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y cuidando de mí”, continuó.

 

“Algún día le diré al mundo qué pasó exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy... Pero hasta que esté lista para compartirlo con la gente, por favor dejen de decir tonterías y de inventar cosas de las que no saben nada. Todavía necesito espacio y tiempo para sanar”, sentenció Demi.

 

 

Lovato también se pronunció en contra de las supuestas “fuentes cercanas” que están vendiendo historias sobre ella a los medios.

 

“Cualquier ‘fuente’ que esté dispuesta a hablar y vender historias a blogs y tabloides sobre mi vida no es en realidad parte de mi vida, porque la mayor parte de la m**rda que veo es tan inexacta. Noticia de última hora: sus ‘fuentes’ están mal”, comentó la intérprete de ‘Sober’.

 

Para concluir, Demi agradeció a sus fans por su apoyo y les mandó un certero mensaje:

 

“Me encantaría aclarar todos los rumores que circulan por ahí, pero literalmente no le debo nada a nadie, así que no lo haré. Todo lo que necesitan saber mis fans es que estoy trabajando duro en mí misma, estoy feliz y limpia y muy agradecida por su apoyo”.

 

“Estoy tan bendecida de poder tomarme este tiempo para estar con la familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma y volver cuando esté lista. Tengo que agradecer a mis fans por eso. Estoy muy agradecida, de verdad. Los amo muchísimo, gracias”, finalizó Lovato.

 

 

Mira también: Captan a Demi Lovato besando a nuevo galán tras salir de rehabilitación

 

Seguro muy pronto veremos de nuevo a Demi como la chica feliz, sana y talentosa que todos recordamos.

Notas relacionadas