LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Demi Lovato
Demi Lovato podría ingresar a rehabilitación

Demi Lovato podría ingresar a rehabilitación

Su salud podría estar mejor

02/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

La salud de Demi Lovato parece ir mejor y es probable que esta semana salga del hospital después de la sobredosis, así lo informó el portal TMZ.

De acuerdo con el sitio, el equipo de la cantante está haciendo planes para enviarla a rehabilitación; sin embargo, la última palabra para recuperarse o no, la tiene Demi.

 

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

Cercanos a la intérprete de Sober han expresado estar muy preocupados por la situación de la cantante, así que han decidio proponerle un límite: o ingresa a rehabilitación o se alejarán de ella.

Esta medida la ha tomado su equipo y algunas personas queridas para ella; incluso una figura clave en su carrera confesó "ella podría morir si no acude a rehabilitación y eso (morir) no va a a ocurrir bajo mi supervisión".

El pasado 24 de julio, Demi sufrió una sobredosis por lo que fue trasladada de emergencia al hospital.

Te puede interesar: Difunden video de Demi Lovato antes de su sobredosis

Todo indica que la sobredosis ocurrió después de que la cantante asistiera a la fiesta de cumpleaños de una de sus bailarinas la tarde del 23 de julio.

Demi fue encontrada inconsciente en su cama la mañana del 24.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas