LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Demi Lovato
Demi Lovato estará en rehabilitación e incomunicada varios meses

Demi Lovato estará en rehabilitación e incomunicada varios meses

Ya no podrá tener contacto con su ex, Wilmer Valderrama

14/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días nos sorprendimos al saber que Demi Lovato había salido temporalmente de rehabilitación, pero ahora se reporta que regresará y estará ahí varios meses prácticamente incomunicada. 

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

La cantante y actriz entrará a un centro de rehabilitación muy estricto en un programa de estancia extendida que la mantendrá algunos meses fuera de los escenarios. Además, las reglas le impedirán mantener contacto con su ex novio, el actor Wilmer Valderrama, quien ha sido un gran apoyo para la actriz desde su sobredosis.

“(Demi) estará en rehabilitación por varios meses y está haciendo un programa extensivo para asegurarse de que consiga la ayuda que necesita”, reveló una fuente a E! News.

El informante asegura que el programa que seguirá Lovato implica cierto grado de aislamiento y que “no ha estado en comunicación con nadie y realmente se está enfocando en sí misma”.

Ese aislamiento incluye alejarse de sus amigos y de su ex. “Wilmer ha estado en contacto con la familia y ha estado monitoreando el estado de Demi”, aunque ya no puede verla.

 

“La familia está tratando de asegurarse de eliminar todas las distracciones y quieren que se concentre en su salud en este momento”, agregó la misma fuente.

Mira también: Demi Lovato tomó la misma droga que Prince

Por supuesto que ver a quien fuera tu pareja por muchos años puede ser una gran distracción, pero quizá se reencuentran una vez que ella termine el tratamiento. 

Por otro lado, también hay buenas noticias: “Demi está mucho mejor” desde que entendió “la gravedad de lo que sucedió y que casi muere”, y agregó que la ex estrella de Disney “se ha vuelto más abierta y está contenta de estar recibiendo la ayuda que necesita”.

Ojalá que se recupere pronto y pueda retomar su vida. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas