LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Demi Lovato, rumores, romance, Machine Gun Kelly, date, cita

Demi Lovato crea rumores de romance con Machine Gun Kelly

La cantante tuvo una cita con

06/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de que la intérprete de 'Sober' presumiera su relación con Austin Wilson a través de su cuenta de Instagram y le pusieran fin a su relación un mes después, ahora Demi Lovato parece que le está dando otra oportunidad al amor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 361 Magazine (@361magazine) el

 

Con el gran éxito que tuvo Demi al entonar el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl, la cantante fue captada al lado de Machine Gun Kelly, con quien la han relacionado sentimentalmente. 

 

Machine es un famoso rapero que también estuvo relacionado sentimentalmente con Noah Cyrus. Demi y Machine fueron fotografiada saliendo del club Soho House West Hollywood, en donde los rumores apuntan que tuvieron una cita donde se mostraron de muy buen humor.

 

 

De acuerdo al portal PageSix, reveló que la pareja se dirigió a sus automóviles para después encontrarse en la casa de Demi.

 

 

Hasta el momento ninguno de los dos ha anunciado su relación, por lo que ahora Demi podría estar tomando su tiempo para hacer pública su relación y no le pase como su relación con Austin Wilson. 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas