LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Demi Lovato confirmo su nuevo romance

Demi Lovato confirmó sin querer su nuevo romance "secreto"

¡Hasta se mudaron juntos por la cuarentena! 

 
31/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días se empezó a rumorar que Demi Lovato tendría un romance secreto con el actor Max Ehrich. Ahora, la cantante de 27 años lo confirmó sin querer durante una transmisión en vivo de su nuevo galán. 

El pasado fin de semana, Max presumió su talento para tocar el piano en Instagram Live. De pronto, a media sesión y frente a muchos followers, ¡apareció Demi!

La intérprete de ‘I Love Me’ se acercó para tratar de abrigar a Ehrich con una cobija. Antes de ver a Lovato en pantalla, luciendo una relajada camiseta, él intentó advertirle con un sutil: “Estoy en vivo”.

Primero ella no escuchó bien, así que se aproximó más hasta salir a cuadro. Cuando Demi cayó en cuenta de lo que pasaba se escabulló rápidamente con todo y cobija en mano. Pero ya era demasiado tarde, ¡todos la vieron!

Checa el nada sutil momento: 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

29 de Mar de 2020 a las 4:04 PDT

 

 

 

La semana pasada, una fuente reveló que la cantante y el actor de la telenovela estadounidense ‘The Young and the Restless’ están saliendo desde hace un tiempo

“Demi y Max se han estado viendo desde hace unas semanas. Están haciendo cuarentena juntos en la casa de Demi y van muy bien”, señaló el informante a E! News. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28 de Mar de 2020 a las 7:37 PDT

 

 

 

“Max está muy metido en la música y la salud, y no le gusta salir de fiesta. Es una buena influencia para Demi y tienen mucho en común. Tienen amigos en común, pero Demi le ha presentado a sus amigos más cercanos por FaceTime desde la cuarentena. Es muy nuevo, pero en definitiva están saliendo para ver a dónde va esto. Han pasado mucho tiempo juntos pero no diría que es una relación exclusiva aún”, agregó la fuente.

Mira también: Nuevo novio de Ariana Grande, ¿es tan tóxico como Pete Davidson?

¿Max Ehrich será solo un romance de cuarentena o se quedará con Demi Lovato cuando pase la crisis? Solo el tiempo lo dirá. 

¿Te gusta la pareja? 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas