LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kevin Winter/One Voice: Somos Live! / Getty Images
Demi Lovato comparte impresionante FOTO de su etapa con anorexia

Demi Lovato comparte impresionante FOTO de su etapa con anorexia

La ex estrella de Disney aún lucha contra este terrible trastorno alimenticio.

20/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Si alguien no tiene pena en confesar sus problemas de salud es Demi Lovato, pues desde hace mucho tiempo luchó contra las adicciones y trastornos de personalidad.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

También, hay un problema al que no ha podido poner punto final y se trata de la anorexia que sufrió en el pasado. Aunque ahora luce un cuerpo saludable y tiene el valor de contar al mundo lo mucho que sufrió por este trastorno, aún hace ruido en su vida al día de hoy.

Incluso, la misma Demi compartió en Instagram Stories una impresionante fotografía de su antes y después, donde lucía un cuerpo muy delgado y con los huesos marcados

.

 

El objetivo de esta fotografía, no sólo sirve como terapia de choque para liberarse de su pasado, sino también para demostrar a otras chicas en esta situación que ella pudo salir adelante y que la recuperación es posible.

 

En el documental Simply complicated, Demi rompe el silencio sobre los detalles de su pasado, incluyendo éste y aquel cuando fue internada en un centro de desintoxicación cuando sólo tenía 18 años.

Lo puedes ver aquí.

 

Con información de TVNotas

 

Notas relacionadas