LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mike Coppola / Getty Images
Demandan a Justin Bieber por culpa de sus partes íntimas

Demandan a Justin Bieber por culpa de sus partes íntimas

No contentas con aparecer en el Instagram de Selena Gomez, ahora causaron el despido de una empleada.

30/08/2017 | Autor: Ana Karen Ángeles / Redacción 20's
Comparte en:

 

Las partes íntimas de Justin Bieber están de nuevo bajo la mira de los reflectores, no sólo por haber aparecido de nuevo en el Instagram de Selena Gómez, sino ahora porque enfrentan una demanda.

 

 

También: Hackean a Selena Gomez y le recuerdan con qué Justin Bieber la hacía feliz (FOTOS)

 

 

En mayo pasado, el intérprete de ‘Sorry’ fue llevado de emergencia al centro médico Northwell Health, en Long Island, después de sufrir una severa lesión en sus testículos mientras jugaba fútbol. 

 

Justin fue examinado por especialistas y supuestamente ese mismo día recibió el alta con la tranquilidad de que no había sufrido ningún daño mayor.

 

Después del incidente, Kelly Lombardo, empleada de Northwell Health, fue despedida por supuestamente acceder al expediente médico de la estrella canadiense para confirmar que había sido admitido por una infección de transmisión sexual y no por el accidente como se dio a conocer.

 

 

 

El abogado de Lombardo, David H. Rosenberg, declaró al New York Post que la acusación contra su cliente es más un problema de género que de privacidad: “Mi cliente nunca accedió al expediente médico del señor Bieber. Fue falsamente acusada de hacerlo por su género”, explicó.

 

También: Mujer demanda a Katy Perry porque perdió su dedo gordo del pie (FOTOS)

 

 

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas