LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kim Kardashian
Demandan a ex guardaespaldas de Kim Kardashian por el robo en París

Demandan a ex guardaespaldas de Kim Kardashian por el robo en París

Le exigen pagar $6 millones de dólares por no protegerla bien

04/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A dos años de que Kim Kardashian fuera asaltada en París, sigue habiendo consecuencias. La compañía de seguros que representa a la celeb demandó a su ex guardaespaldas, Pascal Duvier, por más de $6 millones de dólares. Lo acusan de no protegerla como debía, dejándola vulnerable ante el robo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HONEY GERMAN (@honeygerman) on

 

Como sabemos, Kim fue amagada a punta de pistola mientras se encontraba en la capital francesa. Aunque la creadora de KKW Beauty salió ilesa, se llevó el susto de su vida al estar atada y secuestrada en el baño de su habitación, mientras los ladrones se llevaban sus costosas joyas.

De acuerdo a TMZ, Duvier y la empresa de seguridad para la que trabaja recibieron una demanda de la compañía de seguros de Kim, quienes exigen el pago de $6.1 millones de dólares, que fue lo que le pagaron a Kim por su joyería robada.

Al parecer, antes del incidente Duvier dejó a Kim sin seguridad por acompañar a Kourtney Kardashian y Kendall Jenner a un club cercano. Además, de acuerdo con la demanda, el guardia no reportó que faltaba una cerradura en la puerta y que el intercomunicador no funcionaba. Estas supuestas violaciones de seguridad habrían hecho más fácil la entrada de los hombres armados a la residencia y luego a la habitación de Kim.

Mira también: La hija de Kim Kardashian, North, debutó como modelo de pasarela

Aunque no hay una demanda contra ellos, la empresa de seguros también reclama que el conserje, quien también estuvo detenido a punta de pistola, y el hotel no tenían la capacitación adecuada en cuanto a seguridad.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Notas relacionadas