LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kendall Jenner stalker casa

¡De miedo! Stalker de Kendall Jenner entró a su mansión a media noche

El intruso logró burlar la seguridad de la modelo y se coló en su propiedad

03/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Siendo una de las modelos más top de su generación, es obvio que Kendall Jenner tendría fans súper apasionados, ¡pero esto es demasiado! Un stalker consiguió burlar a su equipo de seguridad y se metió a su mansión en plena noche.

Ayer lunes, poco antes de la media noche, un sujeto identificado como Richard Eggers, de 27 años, escaló la cerca de un vecino de Kendall, en la lujosa zona de Hollywood Hills. Luego, el acosador saltó hasta el interior de la propiedad de la celeb de 24 años. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

El sujeto no llegó lejos, ya que los guardias de Jenner lo interceptaron en el camino de entrada hacia la casa principal y lo retuvieron hasta que llegó la policía de Los Ángeles para arrestarlo.

Eggers trató de defenderse alegando que solo iba de puerta en puerta recolectando firmas contra el presidente Donald Trump.

 

Según TMZ, la seguridad de Kendall ya estaba buscando a este hombre, pues no es la primera vez que intenta acercársele de esa forma. En septiembre pasado, Eggers intentó colarse en la propiedad, pero los guardias lo vieron a tiempo en las cámaras. En esa ocasión el stalker logró escapar corriendo.

En este segundo intento, el sujeto fue aprehendido y procesado por el delito menor de invasión de propiedad.

No está claro si la modelo se encontraba en su hogar en ese momento, porque según testigos no la vieron salir durante el escándalo.

Mira también: Kylie Jenner y Travis Scott ¿ya se reconciliaron?

Tristemente, este tipo de incidentes se están volviendo comunes para Kendall Jenner. Ya son varios los acosadores que han tratado de entrar en su casa. El más notable fue Chris Ford, un canadiense que en 2018 escaló una colina para acceder a la residencia. El tipo escapó y la policía lo rastreó hasta Nuevo México, donde fue capturado y deportado.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas