LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¿Danna Paola se operó las boobs? Ella misma reveló la verdad

¿Danna Paola se operó las boobs? Ella misma reveló la verdad

Todo el mundo está hablando de su busto tan perfecto.

01/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Luce guapísima y con un escote increíble.

Hace unos días, Danna Paola subió una foto a su cuenta de Instagram en la que muestra un escote impresionante y eso dio pie a los rumores de una supuesta operación de boobs. Pero ella misma reveló y contó toda la verdad.

El look que llevaba se trataba de un romper azul que dejaba ver sus torneadas piernas y un escote de impacto, el cual a muchos dejó con la boca abierta y a otros les despertó las críticas por sus boobs. A pesar de esto, ella misma contestó a los haters en una entrevista para Mundo Hispánico y sin duda le aplaudimos su respuesta.

 

 

Baby blue.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

"No, no soy de esas la verdad, lo natural es lo más bonito", comentó Danna"Simplemente soy yo. No es por querer enseñar, ni mucho menos. Creo que lo más importante hoy en día es acabar con este tipo de cosas en redes sociales, donde nada más se ven cuerpos 'photoshopeados' y cosas superficiales", agregó a la entrevista para incluso mandar un mensaje a las mujeres que no se aceptan a sí mismas.

Danna Paola se ha tenido que enfrentar a muchas críticas negativas que le hacen en sus redes sociales pero ella definitivamente enseña su cuerpo con toda la seguridad para demostrar que simplemente no tiene nada qué esconder. ¡Muy bien!

 

¡Criss Angel le fue infiel a Belinda con sus bailarinas!

 

¿Tú opinas que sí se operó las boobs? También puede tratarse de luces y de ese tremendo escote que le hace lucir unas boobs impactantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas