LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Danna Paola se desnudó para su nuevo video y causó revuelo

Danna Paola se desnudó para su nuevo video y causó revuelo

Algunas partes de su cuerpo quedaron cubiertas por algunos pétalos de rosa.

04/12/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Danna Paola hizo latir muchos corazones con esta escena.

Nunca le habíamos visto una faceta como esta a Danna Paola, siempre con escotes espectaculares, luciendo sexy y looks muy increíbles pero nunca al desnudo y es que esta vez lo hizo para su nuevo videoclip pero por supuesto causó revuelo.

Danna Paola publicó su nuevo videoclip llamado "¿Dónde estabas tú?" con una canción muy romántica, en donde las imágenes recopiladas fueron algunas escenas de la nueva película donde actuará, "Lo más sencillo es complicarlo todo". 

 

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

Por esta foto, critican a Paris Hilton y la llaman "gorda"

 

Sin embargo, hay otras escenas nuevas, justamente en donde Danna Paola aparece desnuda y muy feliz, recostada en una cama con pétalos de rosas rojas mientras algunos otros le cubren partes de su cuerpo para no mostrar de más.

Esta escena fue una de las más comentada de su nuevo video ya que causó revuelo por aparecer así, pero definitivamente muy positivo ya que todos comenzaron a elogiarla y otros cuántos a enamorarse más de ella.

 

Así luce la nueva Miss Universo 2017 sin una gota de maquillaje

 

Sin duda, Danna Paola es una chica bastante guapa y ahora que nos ha mostrado su nueva faceta en ella, podemos decir que luce con una figura muy sexy. ¿Qué te parece? 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas