LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Danna Paola, tributo a RBD, cantando, RBD, concierto Danna Paola, Concierto Instagram

Danna Paola Rinde tributo a RBD cantando icónicos temas de la ex banda

La interpretación que no sabíamos que necesitábamos

23/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante mexicana Danna Paola, se unió a la nueva tendencia en ofrecer pequeños conciertos, interpretando sus grandes éxitos y haciendo covers de otros sencillos, como el cantar temas de la ex banda de pop RBD.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Danna Paola sorprendió a sus miles de seguidores cantando desde su nuevo tema 'Sodio' hasta 'Un mundo de caramelo', uno de sus primeros éxitos, aunque definitivamente sorprendió a sus fanáticos cuando interpreto el icónico tema de la banda RBD 'Sólo quédate en silencio'.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lado Pink (@ladopinkmx) el

 

Aunque no es la primera vez que Danna canta este sencillo de la ex banda integrada por Anahí, Maite, Dulce, Alfonso, Christian, Christopher, ya que hace un par de días atrás la cantante compartió una publicación a través de Instagram Storie en la que entono un par de versos de este sencillo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@central_rbdd) el

 

La transmisión en vivo en la que Danna se unió al hashtag #MusicToStayHome tuvo alrededor de un millón de espectadores, pues no solo sorprendió al cantar temas de RBD, sino también interpreto 'De los besos que te di' de Christian Nodal y 'Tusa' de Karol G.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas