LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hector Vivas / Getty Images
Danna Paola responde a quienes la critican por insultar a Camy G

Danna Paola responde a quienes la critican por insultar a Camy G

¿Tenía que disculparse? Ella no lo ve así.

01/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Luego del escándalo que generó Danna Paola ante su reacción por una broma en la que llamó a “Gata Asquerosa” indirectamente a la conductora Camy G, ahora la cantante responde ante quienes la critican pero no como todos se imaginarían.

 

También: Hacen enojar a Danna Paola y llama ‘Gata’ a conductora (VIDEO)

 

 

 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

"Entre esa sonrisa agridulce y al mismo tiempo franca. Es increíble darse cuenta que entre más 'seas' peor te va, me refiero a entre más fiel eres a ti más criticado eres, entre más auténtico, más disgusta lo que dices o no dices, y señalan si eres más o menos… ¿por qué? Si se supone que hoy en día nos deberíamos acercar a lo más real posible y cuesta entender por momentos como este, en que se convierten las nuevas generaciones y las que ya existen siendo sumamente vacías.

 

Pero después analizo sin combinar las emociones que es señal de que avanzas con un escalón a la vez, con mucho trabajo, pero te acercas poco a poco a lo que te regalará la vida con esa plenitud total mando lo que haces si sigues fuerte siendo tú mismo. Hoy prefiero ser criticada por mi personalidad auténtica y plena que querida y aceptada por ser falsa y vacía".

 

 

También: 17 Cosas por las que debes dejar de disculparte

 

 

Si bien Danna no ofrece algún tipo de disculpa o no hace referencia a los comentarios que tomaron a mal los conductores del programa 'Vivalavi', la también actriz envío un fuerte mensaje en el que no dejará de mostrarse tal cual es por miedo a ser criticada.

 

Esto fue lo que sucedió

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas