LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Se dice que Danna Paola está de cuarentena con Jorge Lopez

¿Danna Paola está pasando la cuarentena con Jorge López?

Estas fotos y mensajes podrían revelar que son más que amigos

26/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde hace meses se rumora que Danna Paola tiene un romance secreto con el actor Jorge López, quien interpreta a su hermanastro en la serie Élite. Ahora, en plena contingencia por coronavirus, la actriz y su supuesto galán han dado pistas de que están pasando la cuarentena juntos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

La actriz mexicana se mantiene en contacto con sus fans a través de redes sociales. Es normal que publique fotos, videos y hasta consejos de repostería. 

Sin embargo, un misterioso mensaje en Instagram Stories llamó la atención de sus seguidores, quienes de inmediato asumieron que va dedicado al galán chileno de 28 años. 

danna paola stories

Foto: IG Danna Paola

 

 

Varias veces han captado a Danna y Jorge muy juntitos. Incluso en octubre de 2019 los vieron tomados de la mano y dándose un beso al salir de un evento.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@elitefacts._) el

 

Pero lo que tiene a todos intrigados es que parece que la actriz de 24 años y López decidieron estar juntos durante la cuarentena oficial que se decretó en Madrid.

Hace solo 3 días, Danna Paola publicó una foto con Jorge donde los vemos juntos en el mismo baño. 

“Día 11… Así las cosas. #cuarentena”, escribió la actriz al pie de la foto, a la que le agregó como ubicación “en casa”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Por su parte, López compartió una instantánea donde aparece acostado en un camastro, con la leyenda “Confinao”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

 

Sin embargo, a pesar de los indicios, parece que el par quiere confundir a todos, porque dos días antes de subir la foto en el baño, Danna Paola publicó una imagen de ella tomando el sol en el jardín. 

“#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena. Mientras me tiré pal [sol]”, escribió al pie.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Lo interesante fue que en los comentarios Jorge le respondió: “Hicimos videollamada”, a lo que Danna respondió: “De 65 minutos para ser exactos”.

Mira también: OMG! Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron captados besándose en Tulum

Entonces, ¿Danna Paola está encerrada con Jorge López esta cuarentena, o no? Tendremos que esperar para ver si el par da más pistas de su ubicación, pero si así es, ¡sería súper romántico!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas