LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG:@dannapaola
Danna Paola, Víctima, Coronavirus, España, retenida

¡Danna Paola es víctima del Coronavirus en España!

La cantante y actriz mencionó que por causa del COVID-19 cancelaron la promoción de Élite en México

11/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La actriz y cantante mexicana Danna Paola recientemente compartió a través de sus redes sociales que tuvo que viajar a España para la promoción de la tercera temporada de la serie de Netflix Élite, sin embrago, su regreso a México tuvo que ser cancelado por la pandemia de Coronavirus.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Pues de acuerdo algunos medios la intérprete de 'Sodio', se encuentra retenida en el país europeo debido a la cercanía que tiene con Italia, el cual se ha declarado en cuarentena por los contagios del Coronavirus. Las entradas y salidas de España están siendo súper controladas, por lo cual la producción de Élite tuvo que cancelar la promoción en México.

 

Durante una entrevista en un programa español, la actriz reveló cómo le ha afectado el Coronavirus y cómo lo está viviendo México.

 

"Nosotros lo acabamos de pasar super mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar justo por todo esto, fue fatal, mucha gente en México está muy quitada de la pena, hay que tomar precauciones, pero hay que estar informado antes que nada", reveló Danna Paola.

 

 

Pues debido a las medidas extremas que ha tomado España, los integrantes del cast de Élite no pudieron viajar a México para la promoción de la tercera temporada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Hasta el momento ni Danna Paola o algún otro actor que se encuentra dentro de España han hablado de la situación que están viviendo actualmente.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas