LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram Danna Paola
Danna Paola, criticas Danna Paola, entrevista Élite, Jorge López Danna Paola, Monterrey

Danna Paola es duramente criticada por decir que "En Monterrey se casan entre primos"

La cantante defendió la relación incestuosa que tiene en la serie Élite con el actor Jorge López

02/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

A menos de un mes que se estrenó la tercera temporada de Élite, Danna Paola se ha convertido en tendencia debido a una entrevista que le realizaron en la promoción de la serie, por la manera en la que defendió la relación incestuosa que mantiene en la serie.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

 

En la entrevista que le realizan a la actriz mexicana al lado de su coprotagonista Jorge López, en el que defienden la polémica relación amorosa de sus personajes, comentaron que hoy en día es muy común que existan este tipo de relaciones. Pero lo que realmente hizo que Danna Paola se ganara el hate en las redes sociales fue cuando dijo que lago así sucede en estado de Monterrey.

 

"Eso pasa mucho en Monterrey, en México, se casan entre primos y así, es una locura. Saludos hasta Monterrey", reveló Danna Paola.

 

 

 

 

Aunque la entrevista ya tiene alrededor de un mes que salió, en esta cuarentena seguidores de Monterrey de la actriz mexicana la han criticado por su comentario tan inapropiado, argumentando que en la capital de Nuevo León es muy común llamarse primos entre la gente, aunque no sean exactamente familia.

 

"Los chilangos no saben que en Monterrey hay modismos y uno de esos es decir primo al taquero o compadre a alguien que no conoces, pero pues son chilangos se entiende la ignorancia", fueron algunos de los comentarios que se podían leer a través de Twitter.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

 

Aunque la actriz no ha mencionado nada respecto a su comentario, pues como tiene ya alrededor de un mes que la entrevista salió, la cantante ya habría pasado página con este comentario.  

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas