LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Danna Paola causa furor en Instagram con foto sin maquillaje

Danna Paola causa furor en Instagram con foto sin maquillaje

La actriz se mostró al natural y le llovieron halagos y críticas por igual

30/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Ya sabemos que Danna Paola no puede publicar algo en Instagram sin que se arme una revolución. Esta vez, la actriz de 23 años compartió una foto sin maquillaje en la red social, lo que causó que le llovieran miles de halagos, ¡pero también de críticas!

La actriz de Élite se mostró al natural en la red social, pero destacó que su semblante agotado fue resultado del alocado fin de semana que pasó en Madrid, donde ahora está grabando la segunda temporada de la serie de Netflix. 

“My Monday mood. Si, mordí el popote/pajita/pitillo/straw/bombilla o como le digas y si, es bio y sí el fin de semana me dejó fatal. (léase cantando)”, escribió Danna Paola al pie de la imagen. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

La foto de Danna sin maquillaje sumó más de 500 mil likes en menos de 24 horas y superó los 2 mil comentarios. Los mensajes de los usuarios se dividen entre los que amaron su look y quienes lo odiaron. 

Por supuesto, los fans de la mexicana se deshicieron en halagos. “Hermosa al natural”, “Una Danna muy bonita”, “Qué linda te ves así”, “Siempre hermosa”, “Wow, impecable”, “Estás perfecta así, ya no te maquilles”, “Preciosa”, fueron algunos de los elogios que le mandaron sus fieles seguidores.

Mira también: Ariana Grande se hizo este doloroso tatuaje, ¡pero quedó mal escrito!

Sin embargo, sus haters no tardaron en señalar que en realidad sí traía maquillaje y que sus pestañas son postizas. 

“Sí las tiene largas naturalmente, pero las que trae en la foto no son de ella. Son extensiones de pestañas se ve súper claro”, “Danna no los engañes, son postizas”, “Qué bonitas pestañas, dónde te las pusiste”, “Tus pestañas todas falsas”, “Pon tu cara al natural, seguro luces muy distinta”, escribieron los trolls que nunca faltan. 

Como era de esperarse, esto desató una pequeña guerra entre los detractores de Danna y sus fans, quienes defienden su belleza a capa y espada. 

Unos días antes, Danna Paola publicó otra instantánea donde luce al natural, miren…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Al final, los fanáticos de Danna Paola la ven hermosa en todo momento, con o sin maquillaje, ¡y eso es lo que a ella le importa!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas