LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Danna Paola canta sobre su “mala fama” amorosa a ritmo de reggaeton

Danna Paola canta sobre su “mala fama” amorosa a ritmo de reggaeton

“Que si me fui con Maluma… no, dicen que ya trae a Ozuna… no”, dice la cantante en su nuevo sencillo.

29/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que Danna Paola ya se cansó de que hablen de su vida amorosa y le inventen romances. Por eso, tal como lo hizo Ariana Grande con Thank U, Next, la cantante decidió aclarar los rumores como mejor sabe hacer: cantando. Pero ahora al ritmo de reguetón con el tema Mala fama.

La también actriz de 23 años lanzó su nuevo sencillo, un claro mensaje sobre su vida íntima:

“Que si me fui con Maluma… no, dicen que ya trae a Ozuna… no. Yo duermo sola en mi cama y no me preocupa mi mala fama”, dice parte de la letra de esta nueva canción.

Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram la portada de la canción ‘Mala fama”, misma que lanzó a través de MTV y YouTube este jueves.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

“No, no hay amor, yo tengo muchos amigos y estoy muy feliz. No hay fundamentos ni nada de qué hablar, y solo puedo decir que estoy feliz”, dice Danna Paola en el clip, declaraciones que son extractos de distintas entrevistas que ha dado sobre su vida amorosa.

“Es la primera canción que sale escrita por mí. Estoy muy emocionada y también nerviosa porque cuando sale como el primer bebé o el primer pastelito que tú haces da mucho miedo y al final es algo súper real”, comentó Danna sobre ‘Mala fama’.

Además, en sus Instagram Stories hizo una recopilación de los chicos con los que se le ha relacionado últimamente, entre ellos Xavi Serrano, Sebastián Yatra y Neymar.

Mira también: VIDEO: Belinda rompe internet por comer tacos callejeros mientras canta cumbias

También mandó algunas indirectas a sus ex al describir cómo sería su hombre ideal: “Lo primero es que sea soltero, con cerebro sería el dos, que esté bueno va de tercero y de paso que tenga buen humor”, canta la actriz de la serie ‘Élite’.

Lo anterior quizá hacía referencia a su supuesto affaire con David Chocarro, su coprotagonista en la producción de Telemundo ‘La Doña’, con quien habría mantenido un breve romance que, dicen, la hizo caer en depresión.

También podría ser sobre su complicada relación con el actor Eleazar Gómez, quien fue su pareja desde que coprotagonizaron ‘Atrévete a Soñar’, en 2009, hasta que terminaron en 2015. Se decía que él era agresivo con ella y tenía problemas de adicciones.

Chequen el video, que por cierto fue dirigido por Saltiago salviche, con quien trabajó en el clip de su tema ‘Final Feliz’ y tambipen es responsable de videos como ‘El Anillo’ de Jennifer Lopez y ‘Lento’ de Thalía ft. Gente de Zona. 

 

¿Te gustó la nueva canción de Danna Paola?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas