LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Danna Paola borró todas las fotos de su Instagram!

¡Danna Paola borró todas las fotos de su Instagram!

¿Qué pasó con su cuenta?

25/09/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los fans de Danna Paola están de lo más tristes y desconcertados tras descubrir que la estrella borró todas sus fotos de Instagram, ¡todas! Hasta ahora no se sabe con exactitud qué pasó con su cuenta, pero hay una teoría que podría explicarlo todo. 

Quienes entraron a ver las actualizaciones de la actriz ayer por la tarde se llevaron una tremenda y nada agradable sorpresa al ver que ya no había ni una sola imagen de Danna: nada de sus famosos looks ni de sus proyectos, ni siquiera las de su nueva serie Elite donde luce guapísima.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por lite (@elitenetflix) el

 

 

Incluso su Twitter estuvo vacío por un rato, aunque poco después pudimos ver su contenido de nuevo. Al notar esto, sus seguidores entraron en pánico pensando que alguien había hackeado el Instagram de la también cantante de 23 años, pero al parecer no hay de qué preocuparse.

Después de estar varias horas vacía y sin actividad, hoy por la mañana la joven actriz publicó en su cuenta una foto donde la vemos enfundada en un traje de baño negro, y sobre la imagen solo se puede leer “Danna Paola, septiembre 28”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DANNA PAOLA (@dannapaola) el

 

 

Esto nos hace pensar que Danna simplemente se sumó a la tendencia de “desaparecer” de redes sociales para causar expectativa antes de anunciar un nuevo proyecto. 

Entre las estrellas que lo han hecho están Miley Cyrus y Blake Lively, así como Pete Davidson, novio de Ariana Grande, aunque en su caso fue para evitar el bullying del que es objeto por su relación con la estrella pop. 

Mira también: Belinda se naturalizará mexicana

Ahora solo nos queda esperar para ver qué trae entre manos Danna Paola y que vuelva a llenar su cuenta con esas imágenes fabulosas que cautivan a sus fans. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas