LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Daniela Luján bañada en sangre

Daniela Luján aterra con foto bañada en sangre

Ensangrentada de pies a cabeza

04/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Daniela Luján sorprendió a todos con unas impactantes fotos en Instagram que de inmediato se divulgaron por todos lados. La actriz aparece con el rostro completamente bañado en sangre, una mirada perdida y un rostro que te pone los pelos de punta.

 

@CarrieElMusical #Carrie #teatronh

Una foto publicada por Daniela Luján (@lalujans) el

Todo esto para poder interpretar Carrie, en la versión musical. ¡Qué susto! La puesta en escena se está presentando en el teatro del Hotel NH y según cuenta Daniela, las críticas han sido favorables, a pesar de que ella no era la primera opción para interpretar a la estudiante con poderes sobrenaturales en la obra de teatro. Obtenerlo fue su meta desde el principio y al final logró convencer a los productores.

 

¡Así la vimos presumir cuerpazo antes del escalofriante baño de sangre!

 

Es la primera vez que se lleva a cabo la versión teatral en la #CDMX; ésta cuenta con la participación de Laura Cortés, Roberto Marín y Alex Speitzer. Según los productores, todos los asistentes vivirán una 'escalofriante experiencia musical'.

 

Carrie atacando a Fernanda Tapia jajaja #carrieelmusical

Una foto publicada por Daniela Luján (@lalujans) el

Fue un cambio muy drástico después de haberla visto la última vez luciendo con orgullo sus curvas, a mostrarse en una imagen tan intensa.

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas