LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

losandes.com.ar

Cumbia Ninja llega a su final

Entrevistamos a Brenda Asnicar

30/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Cumbia Ninja, la serie de televisión colombiana que tanto nos gusta, llega a su fin. Y es Brenda Aniscar, la veinteañera que interpreta a Juana y Nieves en este show, quien nos comenta sobre este suceso.

Brenda es una joven independiente y muy entregada a su trabajo. Pero en su día a día, le gusta disfrutar mucho su casa, su familia, su intimidad. Ama dibujar y salir con sus mascotas. 

primiciasya.com

 

Para esta artista no implica gran sacrificio dedicar todos sus días a la actuación. Tampoco el tener que haberse mudado un tiempo a Colombia para filmar la tercera temporada.

"No lo llamaría precisamente un trabajo estrenaste. Debo admitir que se lleva un ritmo muy agitado, pero supongo que también es así para los que trabajan en oficinas, ¿no?. Lo que sí es que este trabajo demanda mucha energía. Sólo es para apasionados. Pero lo bueno es que mi alma y mi cuerpo lo necesita. Entonces estoy donde debo de estar", comentó la guapa actriz

El Universal

Para Asnicar no fue tan fácil al principio, pues tuvo que adaptarse a dos personajes distintos- aunque en realidad eran el mismo- y mezclarlos con su propia personalidad.

"He madurado mucho de la mano de mi personaje. Me imagino que si no hubiera sido así, necesitaría un psicólogo (risas). Me gusta la dualidad de Nieves. Arranca la serie con el corazón roto y la transformación que vemos en ella después es impresionante. Es una chica que disfruta de la soledad. Yo creo que eso la ayuda a sobrellevar esta situación", aclaró Bren.

infobae.com

 

La tercera temporada

El día de ayer se transmitió por canal Fox el primer capítulo de esta última entrega. Le preguntamos a la protagonista qué había sentido, y esto fue lo que contestó:

"Estoy muy emocionada y contenta. Hay personajes y cosas nuevas. Han pasado infinidad de cosas en esta última y final temporada". 

Prensario

Por otro lado, para ella fue difícil hacerse la fuerte cuando dijeron "Corte"  a la última escena.

"Todos los finales de rodaje son muy emotivos. Traté de aguantar el llanto en éste último. Fue mucha contención de emociones. Hay mucho amor entre nosotros. Transpiramos cada gota juntos. Nos abrazamos y entendimos que realmente todo llegó a su fin, que terminó. Fue difícil", confesó la cantante y actriz.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas