LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Victor Chavez / Getty Images
Critican los aires de ‘diva' de Eiza González en México ¡y ella responde!

Critican los aires de ‘diva' de Eiza González en México ¡y ella responde!

La tacharon de "grosera” y ella respondió que todo fue culpa de la televisora

01/08/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

Eiza González se encuentra en la cúspide de su carrera artística gracias a su más reciente película ‘Baby Driver’ que protagoniza al lado de Ansel Elgort, Lily James y Jon Hamm. 

 

 

También: Esta es la razón por la que Ansel Elgort es casi el hombre perfecto (FOTOS)

 

 

El pasado viernes 28 de julio, durante la promoción de la cinta en México, la actriz visitó las instalaciones de una televisora al sur de la Ciudad de México, acompañada de Ansel y su publicista quien en todo momento no se separó de ella.

 

Eiza acudió como invitada especial al noticiero matutino Hechos AM, conducido por Jorge Zarza, pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues al termino de la emisión, la actriz fue abordada por una reportera de la televisora.

 

La situación comenzó a salirse de control debido a que la actriz mexicana se negaba a contestar las preguntas de la reportera con cierto enfado; incluso, Ansel intentó controlar la situación haciendo bromas, pero lo que más molestia causó entre los espectadores fue cuando Eiza ignoró a Jorge Zarza cuando le pidió una foto con ella.

 

 

 

 

 

Tras el bochornoso momento, comenzaron las críticas a Eiza por sus aires de ‘diva’, pero la actriz aclaró lo sucedido con un mensaje en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas