LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kim Kardashian
Critican a Kim Kardashian por su “nulo” apoyo ante el coronavirus

Critican a Kim Kardashian por su “nulo” apoyo ante el coronavirus

¿Será que realmente no ha donado dinero para la causa?

17/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas del mundo, por eso no nos extraña que la gente critique cada paso que da. Ahora, con la pandemia por el coronavirus Covid-19, la estrella de Keeping up with the Kardashians vuelve a estar en el “ojo del huracán”.

El día de ayer, Kim posteó una imagen en sus redes sociales con la que “envió” mucho amor a todos; sin embargo, cientos de personas aprovecharon para comentarle con criticas y burlas porque consideran que así no es como puede apoyar contra el coronavirus.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La gente inundó el post de Kim con respuestas como: “Mi amor está en dólares, mamá”, “Envíanos dinero” o “Dinero es lo que necesitamos, Kimberly”.

Claro, muchos usuarios expresaron sus preocupaciones reales sobre el desabasto de kits de prueba o la falta de papel higiénico y alimentos, ya que la gente arrasó con todo durante sus compras de pánico.

Kim no ha respondido a las criticas; sin embargo, recordemos que, en enero de este año, cuando horribles incendios afectaron a Australia, la socialité también recibió millones de criticas por “no ayudar” a las personas afectadas, a lo que ella contestó:

“Nada me emociona más que ver a la gente pensar que saben qué donamos y pensar que tenemos que publicar todo”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Justo como el aquel momento, ahora, nadie más que Kim y sus asesores financieros saben si ella ya donó dinero para ayudar a las personas afectadas por el coronavirus, a los hospitales o bancos alimenticios, tal como lo hicieron Ryan Reynolds y Blake Lively.

Esperamos que, aunque no lo de a conocer, Kim y sus millonarias hermanas sí brinden su apoyo a las personas necesitadas. Si bien no es su obligación hacerlo, sería un gesto humanitario muy lindo.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas