LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Criss Angel reveló este adelanto de 'Báilalo' para vengarse de Belinda

Criss Angel reveló este adelanto de 'Báilalo' para vengarse de Belinda

¡Y el drama sigue!

17/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Al parecer todo tiene que ver con la deuda que se dice que Belinda tiene con Criss Angel.

Hace un tiempo Criss Angel y Belinda terminaron su relación pero parece que este pasado no ha podido ser eso, pasado. El drama sigue y ahora Criss Angel reveló el adelanto de 'Báilalo' para vengarse de Belinda.

'Báilalo' es la nueva producción musical que Belinda está por estrenar –o estaba– con Steve Aoki, los reggaetoneros Zion y Lennox y algunos circenses del Cirque Du Soleil. Cuatro días en el desierto, fuegos artificiales y un unicornio con incrustaciones de Swarovski forman parte del show.

 

 

Muy pronto! #Báilalo @steveaoki

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

 

Por esta razón Kim Kardashian no permite tener defectos en su cuerpo 

 

Al parecer, este nuevo proyecto del cual Belinda es protagonista, fue producido por Criss Angel y según lo que se dice, también tuvo un gran financiamiento por el que fuera su novio en ese entonces. Aunque también está dicho que Beli ya saldó esa deuda con el famoso ilusionista.

Pero para volver a surgir la venganza, Criss Angel no dudó en revelar el Behind The Scenes de 'Báilalo' antes de que Belinda lo estrenara. Parece que será un video muy increíble y pues sí, con tanta producción que podríamos decir que será uno de sus mejores proyectos.

 

 

Esta parodia de Gal Gadot como Kendall Jener es lo mejor que verás

 

¿Qué te parece?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas