LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Criss Angel develó su estrella en Hollywood y Belinda no lo acompañó

Criss Angel develó su estrella en Hollywood y Belinda no lo acompañó

¿Por qué no lo habrá acompañado?

21/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Se unió al Paseo de la Fama! 

El mago e ilusionista Criss Angel, tuvo la oportunidad de develar su estrella en Hollywood, en donde contó con la presencia de su mamá, otros actores pero su novia, Belinda, no lo acompañó.

 

 

 

2 hours sleep in the past two days... celebration then back to #vegas for 2 shows tonight #MindfreakLive #sleepwhenimdead

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

 

 

El ilusionista develó la estrella número dos mil 615 en una de las calles más famosas de Los Ángeles, California y el hecho de que Belinda no estuviera acompañándolo causó sorpresa entre todos, debido a que éste pudo ser un momento muy especial para Criss ya que una estrella en el Paseo de la Fama, es una oportunidad importante.

Hace unos días los rumores de una supuesta ruptura entre la pareja, comenzaron debido a algunos tweets que aparecieron en la cuenta de Twitter de Belinda, pero que ella misma aseguró que fue hackeada. Y según se dice, la cantante no ha podido felicitarlo ni decirle nada por este gran logro.

 

Cantante francesa muere electrocutada en el escenario

 

 

 

Incredible daythanks for all of the support everyone. Heading back to #vegas -2 shows tonight #MindfreakLive #loyals

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

 

 

Aunque no sabemos por qué Beli no acompañó a su novio, queremos pensar que tuvo algunos proyectos. ¿O de verdad habrá algo sobre una ruptura? Tendremos que esperar a ver si hay una posible felicitación o demostración.

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas