LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
emma watson y tom felton relacion

Crecen rumores de romance entre Tom Felton y Emma Watson por este video

 

El actor que dio vida a ‘Draco’ en ‘Harry Potter’ publicó un nostálgico clip junto a ‘Hermione’

02/10/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

¡El sueño de los ‘pottermaníacos’ podría hacerse realidad! Tom Felton sigue dando señales de que tiene más que una amistad con Emma Watson. El actor que interpretó a ‘Draco Malfoy’ publicó un video que despertó la nostalgia de los fans de ‘Harry Potter’ y, de paso, alimentó los rumores de que tiene un romance con ‘Hermione Granger’.

El actor de 32 años compartió en Instagram un clip que nos pegó justo en la nostalgia, pues deja claro que Emma y él eran buenos amigos desde entonces. Esta fue de las pocas amistades que trascendieron tras el fin de la saga. Incluso Emma ha confesado que Tom fue su gran crush de la pubertad.

Se trata de unas escenas detrás de cámaras que muestran cómo jugaban Tom y Emma durante las filmaciones de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, junto con el mismísimo ‘Harry Potter’, interpretado por Daniel Radcliffe.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

 

 

“Campeón Slytherin”, escribió el actor al pie de la imagen. Ahí los vemos con sus túnicas de Howarts jugando a darse palmadas en las manos. La actriz de ‘Mujercitas’ tiene el cabello enmarañado, tal como lo lució en la primera entrega de la saga, lo que significa que ella tenía unos 11 años y él 14.

Por supuesto, el video se hizo viral y en solo un día sumó casi 2 millones de reproducciones, superó los 877 mil likes y acumuló más de 15 mil comentarios.

“¿Solo posteas esto porque sale Emma, verdad?”, ¿Por qué no pueden simplemente estar juntos?” y “Feltson es real, tal como lo era en aquel entonces”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

 

 

 

 

Ahora que son adultos, ‘Draco’ y ‘Hermione’ pasan mucho tiempo juntos, al grado de que muchos especulan que podrían ser pareja. Vaya, hasta los han bautizado como “Dramione” o “Feltson”.

En agosto pasado estallaron los rumores sobre esta supuesta pareja, ya que Tom posteó una foto con la actriz de 29 años en un momento muy íntimo. Resulta que él le estaba enseñando a Emma cómo tocar la guitarra, mientras estaban de viaje en Sudáfrica, en pijama, y él recién bañado… Ok.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

 

 

Tampoco hay que olvidar aquella hermosa foto tomada por Felton donde captó el mejor ángulo de Emma. O qué tal cuando se reencontraron en Los Ángeles y él le dio clases para andar en patineta. ¡Son tan lindos juntos!

Con este video de su infancia, los ‘potterheads’ tienen más razones para pensar que Tom Felton y Emma Watson son más que amigos. Es decir, de todas las escenas que pudo publicar, ¿por qué eligió una con ‘Hermione’? ¿Estará sugiriendo que ahí comenzó su historia?

¡Nos mata la curiosidad! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas