LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ben Affleck y Ana de Armas fueron sorprendidos besándose

¡Couple goals! Ben Affleck y Ana de Armas se besan mientras pasean

Su relación va de lo mejor

 
24/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace apenas unas semanas que nos enteramos de que Ben Affleck y Ana de Armas están saliendo, pero ya son una de nuestras parejas favoritas de Hollywood. Su romance va tan bien, que hasta se besan mientras salen a pasear.

Tomando un descanso de su auto-cuarentena, Ben y Ana fueron vistos paseando ayer al perrito de la actriz, esto en California. ¿Lo mejor? La parejita compartió varios besos y muchos instantes divertidos durante su caminata. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

¡Son una ternura!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

De acuerdo con una fuente de Us Weekly, Ana está “en las nubes” con esta nueva relación, que, al parecer, comenzó después de que ella grabara junto a Ben la película “Deep Water”.

“Ana está muy feliz con Ben. Le encanta pasar tiempo con él, tienen una gran química y se divierten mucho juntos”, señaló la fuente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 de Mar de 2020 a las 12:27 PDT

 

 

Aunque la pareja no ha hecho “oficial” su romance en redes sociales, hace unos días Ana publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes que Ben le tomó durante sus vacaciones en Costa Rica. Ella no puso crédito para el fotógrafo, por lo que el actor le pidió que lo hiciera entre risas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Mar de 2020 a las 2:42 PDT

 

 

Por su parte, Ben habla maravillas de Ana, al menos eso es lo que le dijo una persona del set de “Deep Water” a People. 

“Es genial y muy agradable para estar cerca. Siempre saluda a las personas con una sonrisa y nunca le escuchas una queja. Tiene una personalidad muy tranquila y dulce”, dijo Ben sobre Ana, según la fuente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Mira también: ¡Qué calor! Danna Paola y Ester Expósito comparten ardiente video en TikTok

Aún no tenemos claro qué tan seria es la relación entre Ben y Ana, pero definitivamente ya los adoptamos como nuestro ejemplo de couple goals

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas