LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Conoce la universidad colombiana que forma a ‘modelos webcam’

Conoce la universidad colombiana que forma a ‘modelos webcam’

Esta institución enseña a las mujeres a mostrarse de forma sensual frente a una cámara y ganar dinero.

17/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

A pesar de que existen diversas plataformas de video e incluso se utilizan las redes sociales para promocionar servicios sexuales, el negocio de los llamados 'modelos webcam' sigue siendo muy popular, tanto que en Colombia hay toda una institución para formar a las futuras profesionales del erotismo en Internet.

 

Aquello que parece una ventana spam emergente con “chicas (y chicos) listos para platicar contigo y saciar tus más profundos deseos” es toda una industria que requiere de personas con ciertos conocimientos, capaces de lograr que se vea todo de forma “natural”.

La Universidad Juan Bustos, la cual acaba de cumplir su primer aniversario, es un centro dedicado a la enseñanza y capacitación de mujeres para ser las mejores en estimularse o desnudarse frente a algún cliente virtual.

 

 

Su fundador, Juan Bustos, estaba tan obsesionado con este servicio que decidió emprender este negocio que se convirtió en toda un mina de oro, y el conocimiento sobre lo que sucede del otro lado de la cámara web se lo dio su novia Cristina Milán, una de las ‘modelos’ más exitosas de Colombia.

Cabe aclarar que como cualquier otra institución, el ingreso de las “alumnas” fue hecho por medio de una convocatoria, no se les obliga a hacer nada que no permitan y tampoco se les explota de ninguna forma, todo es únicamente con fines educativos para aquellas quienes desean incursionar en este modelo de negocio sexual.

A cambio de recibir los conocimientos, las egresadas con trabajo retribuyen a Juan el 10% de sus ganancias.

 

También: Famosa instagramer transmite en vivo mientras tenía intimidad con su novio

 

Este instituto comenzó con charlas a través de YouTube, pero tanta fue la demanda que actualmente ya cuentan con un espacio físico en donde se imparte un diplomado de 100 horas para que todas las mujeres mayores de 18 años que lo deseen se puedan profesionalizar.

 

 

¿Qué opinas, te animas a cambiar de profesión?

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas