LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jason Kempin / Getty Images
Conoce a la pareja de Luis Gerardo Méndez

Conoce a la pareja de Luis Gerardo Méndez

La pareja está envuelta en un escándalo por mantener viva la llama de la pasión.

03/10/2017 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Luis Gerardo Méndez es uno de los actores más talentosos y multifacéticos del país, y no sólo por su papel como Javi en Nosotros los Nobles, sino por sus intervenciones poderosas en el teatro con personajes como Colate, en Hoy no me puedo levantar y Christopher, en El curioso incidente del perro a medianoche.

Las oportunidades de trabajo y los grandes éxitos parecen llover sobre este auténtico artista, pero resulta que, en lo amoroso, tampoco le va muy mal que digamos. 

 

 

Lo logramos chinga! La última función del año. Nos vemos hasta 2016! ...o sea el viernes.

A photo posted by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

 

Luis acaba de cumplir 4 años de noviazgo con el actor y músico Pablo Chemor, con quien compartió escenario en la obra Hotel Good Luck

 

 

También: Una ex ‘conejita’ reveló que Romeo Santos es gay

 

 

A post shared by שֵׁם (@semolayo) on

 

 

A pesar de su gran amor, Luis Gerardo y Chemor recientemente se han visto en un escándalo, pues la revista TVNotas dio a conocer que gustan de los tríos sexuales y usan aplicación de citas para hombres, aunque sólo lo hacen para mantener viva la llama de la pasión.

"Casi siempre los chavos quieren tener exclusivamente sexo con Luis GErardo, sin embargo, él les dice que no, que su pareja debe estar presente, si no no se arma nada", declaró una fuente cercana a la pareja.

"Ellos se quieren muchísimo como pareja, se complementan el uno al otro perfectamente, sin embargo, hay veces en que deben romper la rutina en la intimidad, y por eso, hacen tríos". 

 

También: Convence a tu pareja de hacer un trío sexual en 6 pasos

 

 

Con información de TVNotas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas