LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Conoce a la ¡nueva integrante del clan Kardashian Jenner!

Conoce a la ¡nueva integrante del clan Kardashian Jenner!

¡Incluso es más guapa que todas!

03/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Y también está embarazada!

Si bien, mucho se ha hablado sobre el pertenecer al clan Kardashian Jenner... ¿por qué no le preguntan a Blac Chyna si es fácil? Pues para esta chica fue más fácil de lo que creíamos y es la nueva integrante de una de las familias más famosas de Hollywood.

Su nombre es Karla Kardashian, al presentarse causó demasiada emoción y así como tres de las hermanas están embarazadas, ella no quiso quedarse atrás y también se embarazó. Además tuvo la oportunidad de conocer a Kendall y Kourtney, hacerles unas preguntas para conocerlas mejor y pertenecer a su clan.

 

 

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

 

 

Más pruebas de que Selena y Justin Bieber están juntos de nuevo 

 

En realidad se trató de alguien que se disfrazó para hacerse pasar por una más del clan Kardashian Jenner y vaya que lo logró. Así como ha logrado estar con varias celebridades, Ellen Degeneres de nuevo lo logró y se convirtió en la hermana perdida de las estrellas del reality más visto.

Como es costumbre, Ellen no podía ejar pasar Halloween sin hacer un disfraz memorable, y esta vez sorprendió disfrazándose de Karla con un jumpsuit de leopardo, las caderas que distinguen al clan, rubia y una pancita de embarazo que fue la sensación.

Además, tuvo como invitadas a las únicas dos hermanas que no están embarazadas, Kendall y Kourtney con las que se divirtió haciéndoles unas preguntas y tratando de sacarles más detalles de los embarazos de sus hermanas.

También llevó a un basquetbolista disfrazado de los Lakers para que fuera su novio durante la emisión del programa y de su personaje como la nueva integrante del clan. Definitivamente hizo que todos no pararan de reír y de emocionarse con su disfraz.

 

La corona al mejor disfraz de Halloween 2017 es para... ¡La top model Heidi Klum!

 

 

 

 

¡Le quedó fantástico!

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas