LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Confirman que Thalía tiene mal aliento y ella ¡pide besos para Año Nuevo!

Confirman que Thalía tiene mal aliento y ella ¡pide besos para Año Nuevo!

 Su ex novio Rodrigo Vidal confirmó los rumores sobre su aroma bucal 

28/12/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

En este mundo nadie es perfecto y algún defecto debía tener Thalía. El actor Rodrigo Vidal, quien fuera novio de la estrella en los años 90, confirmó que la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ ¡sí tenía mal aliento!

Hace tiempo, el actor Arturo Peniche, dijo en una entrevista que a la esposa de Tommy Mottola le olía muy mal la boca. También comentó que por eso fue un suplicio para él trabajar con Thalía cuando estelarizaron la telenovela ‘María Mercedes’, ya que le daba asco besarla en las escenas.

En esa ocasión Peniche declaró: “A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor horrible a ajo”.

Ahora Rodrigo Vidal, ex novio de la estrella de 47 años, confirmó los rumores sobre el aliento de Thalía:

“Pues sí, es probable. Con los que no le importaban pues sí. ¿Qué le iba a importar el olor a ajo? Pero para aquellos que sí le importábamos... Olía a puras maravillas”, dijo Vidal.

Contrario a las quejas de Peniche, Rodrigo asegura que no tuvo ningún problema semejante con Thalía en la intimidad.

“No es cierto, no recuerdo nada. Un caballero no tiene memoria ¿no? No tengo, no sé nada”, agregó. “No me acuerdo, pero quiero creer que (sus besos) sí sabían a maravillas”. Y finalizó asegurando que de ella solo recuerda “puras cosas hermosas”.

Thalía quiere besos para Año Nuevo

Mientras su ex novio y su antiguo coprotagonista hablaban de su mal aliento, Thalía hizo una inusual petición de Año Nuevo en Instagram que de inmediato generó reacciones entre sus fans.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ven y bésame ya antes que termine el año! #gettingready #newyearsoon #love #happy #kisses #besos #amor #red #passion #music

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

“¡Ven y bésame ya antes que termine el año!”, escribió Thalía en el post, que ya suma casi 85 mil likes y más de 1,200 comentarios entre piropos y buenos deseos.

En el video, de 20 segundos de duración, la estrella mexicana luce una chamarra de mezclilla con su nombre y unos labios rojos bordados. Mientras ella modela la prenda, suena de fondo una pegajosa canción y aparecen decenas de labios rojos como los de su chamarra.

Mira también: Angelique Boyer enloqueció con esta foto de su etapa ‘Rebelde’

Y tú, ¿le darías un beso a Thalía con todo y el olor a ajo?

Notas relacionadas