LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Sophie Turner
Sophie Turner embarazo

¡Confirmado! Sophie Turner está embarazada y así luce su baby bump

La actriz ya no oculta su pancita

 
13/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Desde ya hace varias semanas que te contamos que Sophie Turner y Joe Jonas están esperando a su primer hijo. Aunque durante todo este tiempo ellos no confirmaron la noticia, ahora sí salieron a la luz las fotografías que revelan el embarazo de la actriz. 

Sophie y Joe fueron captados el día de ayer mientras paseaban por el vecindario en el que viven, esto en Los Ángeles. Esta vez la actriz no llevaba ropa gigante, como en todas sus salidas anteriores, para ocultar su baby bump, sino todo lo contrario. 

La protagonista de “Game of Thrones” aparece usando unos leggins y una sudadera negra delgada, gracias a la cual su pancita de embarazo lució a la perfección. ¡Qué bonito!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Este paseo, y el hecho de que Sophie ya no trató de ocultarse debajo de ropa enorme, parece la confirmación de que la parejita ya aceptó el hecho de que todo el mundo sabe que serán papás muy pronto. 

Mira también: Katy Perry presume que su bebé puede hacer la 'Britney señal' desde el vientre

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Aún no sabemos el sexo del bebé, pero ojalá Joe y Sophie hagan pronto un anuncio formal y cuenten eso y cuántos meses de embarazo tienen. ¡Podrían inspirarse en las fabulosas ideas de Katy Perry y hacer un video musical!

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas