LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jordin Althaus/ABC Studios/Getty Images
Drake Bell y Josh Peck no son ni ‘hermanos’ ni ‘mejores amigos’

Confirmado: Drake Bell y Josh Peck no son ni ‘hermanos’ ni ‘mejores amigos’

Ahora entendemos porqué Josh no invitó a Drake a su boda

21/06/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

El drama que Drake Bell hizo público tras no haber sido invitado a la boda de su “hermano" Josh Peck ha dado un nuevo giro, 

 

Si bien los fans de la serie juvenil ‘Drake & Josh’ vieron arruinada su infancia al ver que no eran tan ‘mejores amigos’ como se pensaba, el hecho de que Drake no fuera requerido en la celebración dejó entrever que los actores siguieron diferentes caminos.

 

 

 

Foreva eva, foreva eva? - Andre 3000

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

 

 

 

Drake Bell descubrió que su mejor amigo Josh Peck se casó y no lo invitó

 

 

Esto lo confirmó el mismo Josh cuando en una reciente entrevista le preguntaron sobre el desaire que le hizo al también cantante y aclaró que el hecho de haber sido co-estrellas no significa que tuvieran que pasar día y noche juntos.

 

“Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ‘¿Dónde está Drake?’ Desearía tener una mejor respuesta pero, ¿está en casa problablemente? No lo sé”, dijo el actor.

 

Si bien no confirmó que no le envío invitación a Drake, sí dejó en claro que el show de Nickelodeon que los llevó a la fama mundial ha quedado totalmente en el pasado.

 

 

 

 

Ahora entendemos porqué ‘se perdió’ la invitación en el correo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas