LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Con sexy beso Cara Delevingne y Ashley Benson confirman su romance

Con sexy beso Cara Delevingne y Ashley Benson confirman su romance

Así celebraron su primer aniversario como pareja y el mes del Orgullo LGBTIQ

18/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde hace varios meses se sabe que la top model Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson tienen un romance. Sin embargo, fue hasta ahora que decidieron confirmarlo en Instagram con un beso súper sexy.

La modelo de 26 años publicó un video de ambas besándose apasionadamente, como una forma de conmemorar su primer aniversario como pareja mientras celebran el mes del Orgullo LGBTIQ.

De hecho, Cara tituló el video “Pride”, es decir, “Orgullo”, y lo acompañó de emojis de arcoíris y corazones, miren…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PRIDE @ashleybenson

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

 

Por su parte, Ashley dejó claro que está más que feliz con la musa de Chanel, pues respondió con emojis de corazón.

El clip del beso entre Delevingne y la actriz de ‘Pretty Little Liars’ es un fragmento de la película ‘Her Smell’, en la que actuaron juntas y donde nació su amor.

 

 

Aunque se trata de un beso “actuado”, no deja de ser la esperada confirmación oficial de su relación. Todos estos meses, Cara y Ashley no han intentado ocultar su amor, pero tampoco lo habían gritado a los cuatro vientos, hasta ahora.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cara Delevingne Ashley Benson (@ashleyxcara) el

 

 

La modelo británica explicó que con ese video quiso festejar su primer año de relación, pero también conmemorar los disturbios de 1969 en protesta contra una redada policial en un conocido local gay del barrio Greenwich Village, en Nueva York.

“No sé... supongo que tuvo algo que ver con la celebración del Orgullo. Han pasado cincuenta años desde Stonewall y... no sé. Acababa de ser también nuestro primer aniversario y me dije, ¿por qué no?”, dijo Cara a E! durante la gala TrevorLIVE.

En el evento realizado por dicha organización, que lucha para prevenir el suicidio entre los jóvenes de la comunidad LGBTQ, Delevingne fue homenajeada con el galardón ‘Hero’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H O L L Y W O O D H O U S E (@_hollywoodhouse_ir) el

 

 

En su discurso de agradecimiento, Cara le dedicó unas emotivas palabras a Ashley, quien se encontraba entre el público:

“Hay una mujer muy especial para mí en esta habitación a la que quiero darle las gracias, ella ya sabe quién es”, dijo la británica refiriéndose a Benson.

“Es una de las personas que me ha enseñado a quererme a mí misma cuando más lo necesitaba. Me ha enseñado lo que es el amor verdadero y me ha enseñado a aceptarlo, lo cual resulta más duro de lo que imaginaba. Te quiero, Sprinkles”, concluyó Delevingne, revelando cómo le dice de cariño a la actriz de 29 años.

Mira también: Mira el épico reencuentro de Taylor Swift y Katy Perry en el video ‘You Need to Calm Down’

¡Qué hermosa pareja! #LoveIsLove

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas