LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

TVNotas
Con este mensaje, Regina Murguía acepta su relación con Tono Beltrana

Con este mensaje, Regina Murguía acepta su relación con Tono Beltrana

La cantante reveló su versión de los hechos en Instagram

21/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de que se diera a conocer que mantiene una relación con Tono Beltrana, integrante de Magneto y quien actualmente está casado, Regina Murguía decidió dar a conocer su versión de los hechos.

Por medio de un mensaje, que publicó en sus Historias de Instagram, Regina aceptó que mantiene una relación con Tono y reveló que no se estaban ocultando.

"No quiero entrar mucho en polémica con la nota que salió ayer, solamente quiero que sepan que uno no siempre es el protagonista o a quien le toca hablar del tema. Todo tiene su momento. Gracias a todos los que me han escrito para ofrecerme su apoyo, quiero que sepan que yo estoy muy tranquila, si no lo había hecho público es justamente porque a veces las cosas son más grandes que uno, justamente para no dañar los procesos en los que otras personas se encuentran”, indica Regina en la primera parte de su mensaje.

Lee también: Tono Beltranena de Magneto engaña a su esposa con ¡Regina Murguía!

De acuerdo con los reportes, Regina y Tono coincidieron en los ensayos y giras del 90’s Pop Tour. Ellos comenzaron siendo amigos, pero con el paso del tiempo eso se transformó a una relación amorosa. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

 

“Y créanme, en ningún momento se intentó ocultar algo y menos el amor, muestra de eso son las fotos que publica la revista, nadie se estaba escondiendo. Pero creo que todos sabemos que hay situaciones que no son temas públicos todo el tiempo, hay momentos para todo, así como hay intimidad y momentos delicados por los que se puede estar pasando”, revela la integrante de JNS.

Tras darse a conocer la noticia de su relación, Regina ha recibido mensajes tanto de apoyo como de desaprobación por parte del público, cosa que también agradeció en su mensaje.

“De nuevo gracias a todos los que me han escrito bellas palabras de apoyo y para los que se sintieron reflejados y pasan por periodos de enojo, también son bienvenidos, nadie se va a tocar sus comentarios. Mucho amor para todos", finaliza la cantante.

Hasta el momento, ni Tono Beltrana ni su esposa, María Estela Castillo, se han expresado al respecto de este tema.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas