LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Con este mensaje, Joy Huerta expresó públicamente su amor por su esposa e hija

Con este mensaje, Joy Huerta expresó públicamente su amor por su esposa e hija

La integrante de Jesse & Joy aprovechó su concierto en el Auditorio Nacional

03/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Este fin de semana Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy, compartió con sus fans un momento muy, muy especial, al gritar a los cuatro vientos su amor por su esposa, Diana Atri, y su recién nacida hija, Noah. 

Durante su presentación en el Auditorio Nacional, la intérprete de ‘Me voy’ se tomó unos minutos para platicarle a los presentes lo especial que era para ella esa noche y el por qué. 

“Para mí es una noche muy especial. Es mi primer concierto de mamá. Aunque vine a cantarles a ustedes, este concierto se lo dedico a mi hermosa esposa y a mi nena”, comentó Joy antes de compartir unas fotografías de Noah con el público. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@enjoyersz) el

 

Además de su hermosa declaración, Joy también aprovechó su presentación para hacer un llamado y así fortalecer la idea de que “amor es amor”. 

“Hay que amar a quien quieran y como quieran, nosotros no juzgamos, esto es una gran familia, somos Jesse y Joy”, declaró la cantante. 

Joy y Diana dieron la bienvenida a Noah hace una semana. El pasado 28 de mayo, la integrante de la famosa agrupación compartió la primera fotografía de la pequeña en Instagram. 

“Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió Joy para acompañar la imagen. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

 

¡Qué felicidad sentimos por Joy!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Notas relacionadas