LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ig: @mileycyrus
Con estas fotos, Miley Cyrus celebra que conoció a Liam Hemsworth ¡hace 10 años!

Con estas fotos, Miley Cyrus celebra que conoció a Liam Hemsworth ¡hace 10 años!

La ahora esposa del actor australiano no puede con la felicidad

13/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una de las parejas más adorables, sobre todo ahora que ya están casados. Aunque pasaron por momentos complicados, la extravagante cantante está muy orgullosa de su historia de amor con el actor, la cual comenzó hace ¡10 años!

Para celebrar que hace una década que conoció a Liam, Miley publicó una serie de imágenes en sus historias de Instagram, comenzando por la captura de pantalla de una noticia sobre rumores de que están separados.

“Feliz 10 aniversario, mi amor”, escribió Cyrus sobre la imagen. “¡Es bueno ver que todos son tan tontos como lo fueron en 2009! Algunas cosas nunca cambian… Y espero que la forma en la que te sientes sobre mí sea una de ellas”, añadió.

Miley Cyrus y Liam Hemswort 1

 

Miley también compartió una fotografía de sí misma al lado de Liam, ambos aparecen descansando en sillas de playa en el set de ‘The Last Song’, donde, de hecho, se conocieron.

“Comencé a conocerte en 2009, Liam. Esta mier%& profundizó. Feliz aniversario”, apuntó.

Miley Cyrus y Liam Hemswort 2

 

En la última imagen que posteó la cantante, aparecen Hemsworth y ella besándose dentro del agua, y está acompañada con la leyenda “Junio de 2009 @liamhermsworth”.

Miley Cyrus y Liam Hemswort 3

 

La larga historia de amor de Liam y Miley, que resultó en una íntima boda en diciembre pasado, sigue su curso y parece que ellos están más felices y unidos que nunca. ¡Qué lindo! 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas