LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Selena Gomez defiende Hailey Bieber ataques

¡Como reina! Selena Gomez “defendió” a Hailey Bieber de los ataques

Los fans de la cantante atacaron

24/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de que Hailey Bieber recibiera millones de ataques por, supuestamente, contestar al estreno de “Lose you to love” de una forma bastante violenta, Selena Gomez apareció ayer para defenderla (es sí, de manera indirecta).

Todo comenzó ayer por la noche, cuando Selena lanzó su nueva canción, la cual todos asumimos que habla sobre su relación tóxica con Justin Bieber. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Sin embargo, el drama creció cuando, poco después del lanzamiento de la canción de Selena, Hailey publicó en sus Historias de Instagram una melodía llamada I’ll Kill You, que los fans asumieron como un mensaje directo para la cantante y por lo cual la atacaron ferozmente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por el

 

Sorpresivamente anoche, en un Live de Instagram, Selena apareció para tratar de calmar la situación, y “defender” a Hailey, suplicándole a sus fans que sean amables con todo el mundo.

“Estoy agradecida por la respuesta que está teniendo la canción. Estoy muy agradecida. Sin embargo, no defiendo a las mujeres que atacan a las mujeres nunca, nunca apoyaré eso. Por favor, sean amables con todos. No importa cuál sea la situación; si eres mi fan, no seas grosero con nadie, por favor. No te sigas y digas cosas que simplemente sientes en el momento”, expresó Sel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybaldwins2) el

 

Por su parte, previo a la declaración de Gomez, Hailey ya había dado la cara para negar las acusaciones en su contra.

“Por favor, deténganse con estas tonterías. No hay ´respuesta’. Esto es completamente porque**”, escribió la ahora esposa de Justin en Instagram

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

Después de todo este drama sólo nos queda decir: ¡Bien por Sel y su excelente actitud!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas