LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kevork Djansezian / Getty Images
¡Como el ave fénix! Avril Lavigne anuncia su regreso con nuevo disco

¡Como el ave fénix! Avril Lavigne anuncia su regreso con nuevo disco

No está muerta, no la intercambiaron, ella regresa y con nuevo disco.

04/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Las fanáticas de Avril Lavigne estarán más que emocionadas pues la cantante anunció su regreso a la escena musical luego de varios años de descanso y teorías de la conspiración que aseguran está muerta.

 

 

I don't mean to give you my back, I know it's rude. I'm busy making music here bitches lol. Hahaha - #ilaughatmyownjokes

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

 

 

También: El sexy entrenamiento de Shakira para su nueva gira mundial

 

 

Avril resurge de las cenizas para lanzar su nuevo material discográfico que aún no tiene nombre pero que será lanzado este mismo año, tal como ella lo anunció en sus redes sociales.

 

“Para mis fans, sólo quiero agradecer a todos por su paciencia mientras trabajo en la creación de este nuevo álbum. Ha sido una larga recuperación y quiero asegurarme de que esto sea perfecto para ustedes.

 

“Sólo merecen mi mejor esfuerzo y eso es lo que voy a entregar. No puedo esperar para compartir la nueva música en la que estoy trabajando, ¡prometo que estará aquí antes de que lo sepas! Los amo, Avril".

 

 

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

 

En 2014, la interprete de ‘Girlfriend’ fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se transmite a través de la picadura de garrapatas, tal como le ocurrió también a Thalía.

 

 

FOTOS: Thalía presume su trasero y la envidia corroe a sus fans

 

 

Desde entonces, Avril se ha mantenido lejos de los escenarios pues no ha realizado música nueva desde el 2013 cuando lanzó su disco homónimo.

 

 

Studio today

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

 

 

 

 

 

Con información de TVNotas

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas