LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
A Christopher Uckermann “no le interesa” un reencuentro de RBD

A Christopher Uckermann “no le interesa” un reencuentro de RBD

El actor le rompió el corazón a sus fans con sus tajantes declaraciones

15/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Justo ahora que están de moda los reencuentros musicales, Christopher Uckermann descartó uno para RBD, porque “no le interesa”.  Con tajantes declaraciones, el actor le rompió el corazón a los fans que esperaban volver a verlos sobre el escenario.

Diez años después del adiós de la banda pop, Christopher acabó con las ilusiones de los fans, pues asegura que RBD ya es parte de su pasado y no tiene intenciones de retomarlo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RBD (@rbd.queen) el

 

“Fue una etapa muy bonita que vivimos, para mí tenía principio y fin y lo disfruté mucho, me dio muchas cosas pero ahorita estoy enfocado en otros proyectos”, dijo Uckermann para El Universal. 

Ni siquiera el mago de los reencuentros, Ari Boroboy, ha podido convencerlo de hacer algunas presentaciones, como lo hizo con Lynda Thomas, quien se integró al 90’s Pop Tour tras 16 años de ausencia en la música. 

“Alguna vez platicamos y todo, muy agradable Ari, pero como no es algo que me interesa, no importa de donde venga la oferta no es algo que quiera hacer. (Los ex integrantes de RBD) tenemos una gran relación y siempre seremos amigos”, remató el actor de 32 años, para acabar de trajo con las esperanzas de sus fieles seguidores. 

 

 

 

Por si fuera poco, también desechó la posibilidad de volver a las telenovelas, y menos ahora que está por estrenar la serie ‘Diablero’ en Netflix, la cual protagoniza al lado de Horacio García Rojas.

“Ahora en contenido y la cuestión creativa desde los guiones, lo que se está haciendo en series y cine tiene más que aportar”, comentó el actor. 

Hace solo unas semanas se filtró el tráiler del documental de RBD, lo que revivió la nostalgia por el grupo. Pero tal parece que no importa cuánto le rueguen Ari o sus fans, Uckermann no está dispuesto a ceder.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas