LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gettyimages
Christina Aguilera rindió un homenaje a Whitney Houston

Christina Aguilera rindió un homenaje a Whitney Houston

Pero la destrozaron en redes

20/11/2017 | Autor: Lucy Lu
Comparte en:

El domingo por la noche se llevaron a cabo los American Music Awards, que reconocen a lo mejor de la música norteamericana mediante la votación del público a través de su sitio web. 

En un intento por recuperar la audiencia joven, a los premios asistieron Selena Gomez, BTS, Niall Horan y más, pero para no olvidar la clásica música norteamericana que ha cimentado las bases de una industria que lucha por mantenerse, se rindieron homenajes a grandes figuras como Whitney Houston y Diana Ross. 

Diana Ross recibió un reconocimiento por su carrera y cerró el espectáclo con una impresionante presentación. 

 

 

Mientras que el homenaje de Whitney, estuvo en manos de Christina Aguilera quien interpretó un popurrí de los temas de "El Guardaespaldas" cinta que este año cumple su 25 aniversario de haberse estrenado. "I Will Always Love You", "I Have Nothing", "Run To You" y I'm Every Woman" fueron las canciones que Aguilera recordó en el escenario. 

 

 

Sin embargo, la presentación de la rubia no pareció dejar contentos a muchos quienes la criticaron principalmente por no haber alcanzado las altas notas a las que Whitney nos tenía acostumbrados. 

 

 

Incluso hay quienes afirman que el gesto de Pink durante su presentación era por los fallos en la voz de Christina. 

 

 

 

 

La intérprete de "Rise your Glass" desmintió haber hecho gestos ante la presentación de Aguilera mediante su cuenta Twitter donde dijo que sus problemas habían sido resueltos y que no tenía nada más que ovación por el talento de su colega quien había arrasado con su homenaje. 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas