LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Christina Aguilera grabara una nueva version de Reflection para Mulan

Christina Aguilera grabará una nueva versión de ‘Reflection’ para ‘Mulán’

Este live action podría ser bastante bueno

28/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque el live action de “Mulán” no será una copia idéntica del clásico animado – Mushu te vamos a extrañar – una buena noticia acaba de llegarnos por parte de Christina Aguilera

La famosa cantante dio a conocer que grabará una nueva versión de ‘Reflection’, la balada característica de la película original de ‘Mulán’, así como varias canciones nuevas.

“El live action de ‘Mulán’ está saliendo, por cierto. Tienen que ir a verla. Grabé un nuevo ‘Reflection’ y nuevo material para la cinta.”, declaró Aguilera, según Entertainment Weekly.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Feb de 2020 a las 11:29 PST

 

 

 

Gracias al segundo tráiler de ‘Mulán’ recibimos un adelanto de la nueva versión de ‘Reflection’, pero tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial para hacer una comparación.

 

 

 

 

Mira también:  ¿Usar cubrebocas nos protege del coronavirus?

Sin embargo, dado que el live action de ‘Mulán’ no será un musical, lo más probable es que la nueva versión de ‘Reflection’ sólo aparezca durante los créditos de cierre.

Pese a todos los cambios, aún tenemos mucha curiosidad de ver cómo quedará la historia final para el live action de ‘Mulán’, que se estrena el próximo 27 de marzo.

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas