LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¡‘Christian Grey’ está en Cancún y no luce guapo… lo que le sigue!

¡‘Christian Grey’ está en Cancún y no luce guapo… lo que le sigue!

Varias imágenes de sus paseos por el puerto ya circulan en redes sociales

11/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Esta hora del día es perfecta para admirar a Jamie Dornan, el actor que dio vida a Christian Grey en la saga de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, sobre todo porque nos acabamos de enterar de que se encuentra en Cancún, México, grabando su nueva película.

Dornan luce, como siempre, guapísimo mientras pasea por el puerto mexicano y film Barb and Star Go to Vista del Mar’, una cinta que ya no mostrará su lado sadomasoquista, pero sí (¡y lo agradecemos mucho!) su musculoso cuerpo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JamieDornanFan (@jamiedornan__fan) el

 

 

De acuerdo con la información que ha circulado gracias a los medios locales, Dornan, Kirsten Wiig y Annie Mumolo, sus compañeras en la película, grabaran varias escenas en plaza La Isla.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tauro - 26 - Ecuador (@yeiikaafangirl) el

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nancy (@nanbphoto) el

 

 

Se sabe que la trama de la película gira en torno a Barb y Star, dos amigas que se van de vacaciones a Vista del Mar, Florida. Ahí, ambas se involucrarán en un divertido complot en el que también estará metido el personaje de Jamie, que es un espía.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saga Fifty Shades Fr (@sissimylan) el

 

 

Aún no sabemos cuántos días estará el ‘Sr. Grey’ en nuestro país, pero algo de lo que sí estamos seguras es de que queremos que la Tierra nos trague y nos escupa en Cancún.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas