LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Ex Rebelde confiesa si padece o no anorexia

Christián Chávez ex RBD confiesa si padece o no anorexia

¡El cambio fue drástico!

07/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Nos sorprendió a todas ver al musculoso Christián Chávez de hace unos meses visiblemente mucho más delgado, el cambio fue increíble, presentaba una extrema delgadez que nos hizo dudar de su salud e incluso lo relacionamos con enfermedades com bulimia o anorexia.

 

#work #work #promo #gym #smile @despertar_contigo @martatieneunmarcapasosmx

A photo posted by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

 

Ésta drástica baja de peso en el ex Rebelde al fin tuvo una explicación y confesó no sufrir de ningún desorden alimenticio, todo se trata de un cambio en su dieta para lograr bajar unos kilos y alcanzar un físico 'fit' para poder caracterizar su papel en la obra de teatro 'Marta tiene un marcapasos'.

Debido a que el personaje dentro de la obra tiene 25 años - Christián tiene 32 años -, el productor Pedro Damián, le pidió al actor y cantante que bajará unos cuantos kilos para que se viera más chavito, así que él optó por una dieta que lo pusieran más fit, o sea le dijo adiós a los musculos pero mantiene una vida sana y se ejercita para cuidar su cuerpo y marcarlo.

Así luce hoy Rafa Balderrama

 

Christian dijo sentirse más sano que nunca, en su mejor momento, porque nunca había tenido cuadritos tan marcados y lleva una dieta que lo hace comer cada 3 horas.

 

 

 

KV

 

*Con información de TV Notas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas