LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo
Christian Bale luce irreconocible para su nueva película

Christian Bale luce irreconocible para su nueva película

¡En serio no se parece!

13/11/2017 | Autor: LucyLu
Comparte en:

Christian Bale es un camaleón que lo mismo puede lucir irresistible como lo hizo cuando interpretó a Bruce Wayne en la trilogía de Nolan de Batman, como también transormarse en un decadedente delincuente como en American Hustle

Ahora, está listo física y mentalmente para dar vida al vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney para la cinta Backseat. Cheney era la mano derecha de George W. Bush’s durante su gestión. 

 

 

Una publicación compartida de Thomas H Eddy (@dceubucteddy) el

 

Para este personaje, el actor que puede pasar de galán a esqueleto en menos de un año, ha dado rienda suelta a sus antojos para llegar al aspecto deseado. Además, fue visto la semana pasada, completamente rapado durante las entrevistas para promocionar la cinta Hostiles

 

 

Una publicación compartida de (@npokino) el

 

 

 

Una publicación compartida de Christian Bale (@christianbale_) el

 

Para llegar a ese peso, Bale dijo anteriormente que está comiendo sus platillos preferidos de Thanksgiving. "Acabo de comer muchos pasteles, hasta ahora", le dijo a Variety.

 

Una publicación compartida de Christian Bale (@christianbale_) el

 
El aspecto de Bale para interpretar a Cheney está muy lejos de la figura demacrada que tenía en The Machinist en 2004, cuando pesaba solo 54 kilos, que son muy pocos para su 1.83 mts de estatura. Éste el primer papel en el que el actor alteró drásticamente su cuerpo, y desde entonces lo ha convertido en un hábito.
 
 

Una publicación compartida de Arlene Ramirez (@arlene1987) el

 
Poco después de The Machinist, Bale recuperó 31 kilos y agregó otros 13 kilos de músculo para intepretar a Batman en 2005. Perdió peso otra vez para The Fighter en 2010, y luego "echó panza" para American Hustle en 2013.
 
 
Sin embargo, admitió en 2013 que ya no puede modificar su cuerpo tanto como solía hacerlo. "Pensé que iba a perder el peso que gané para American Hustle. Dije, en dos meses, sin problemas, lo lograré. Pesaba 84 kilos y subí a 103 por esa película. ¡Y todavía estoy trabajando en eso! Son casi seis meses después", dijo Bale a USA Today. "Ahora, sé que cuando tenía veintitantos años habrían sido dos meses y eso es todo". 
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas