LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Chrissy Teigen
Chrissy Teigen mostró su “cuerpo de mamá” con todo y estrías

Chrissy Teigen mostró su “cuerpo de mamá” con todo y estrías

¡Es un alivio no ser las únicas!

31/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Una de las cosas que más amamos de Chrissy Teigen es su brutal honestidad. Esta vez, la modelo mostró su “cuerpo de mamá” con todo y estrías en un video publicado en sus redes sociales, y se ganó los aplausos de todas las que nos identificamos con ella.

 

 

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

 

Mientras vacaciona en Bali junto a su pareja, el músico John Legend, la modelo de 32 años publicó una imagen de cómo quedó su cuerpo después de convertirse en mamá de Luna y Miles, de 2 años y 2 meses respectivamente.

 

 

“Los piquetes de mosquito son un lindo toque”, comentó después Chrissy, demostrando que a pesar de todo se siente cómoda con su cuerpo y toma con sentido del humor las “imperfecciones”.

Más tarde, la modelo comentó en Twitter:

 

 

“Instagram está loco. Creo que es increíble que la gente tenga cuerpos fabulosos y se enorgullezcan de mostrarlos (¡realmente lo creo!), Pero sé lo difícil que puede ser olvidar lo que (a falta de una palabra mejor) parecen cuerpos normales cuando todo el mundo se ve increíble”, escribió.

 

 

“También realmente no llamo a esto ‘confianza corporal’ porque todavía no estoy allí. Todavía soy súper insegura. ¡Estoy feliz de poder hacer que alguien más se sienta mejor consigo mismo!”, finalizó Teigen.

Mira también: Aislinn Derbez confesó cómo cambió su cuerpo tras ser mamá

¡Un aplauso para Chrissy!

 

 

 

Notas relacionadas