LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su primer hijo

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están esperando su primer bebé

La escritora ya luce una gran baby bump

 
27/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Pese a todas las cosas que están ocurriendo en el mundo, este va a ser un gran año para Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, quienes ya están esperando a su primer bebé.

La parejita se casó el pasado 8 de junio del 2019 y ahora están más que listos para recibir a su primogénito. Este será el primer hijo de Katherine, mientras que para Chris, el segundo, ya que es papá de Jack, fruto de su matrimonio con Anna Faris. 

Las primeras imágenes de Katherine embarazada ya salieron a la luz y su baby bump es muy notoria, aunque aún no se sabe a ciencia cierta cuántos meses de gestación tiene. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Abr de 2020 a las 2:04 PDT

 

 

Hace algunos meses, People reportó que Chris y Katherine esperaban poder expandir su familia lo más pronto posible después de su boda súper discreta en Montecito, California.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Abr de 2020 a las 11:57 PDT

 

 

Mira también: Shakira se gradúa en Filosofía durante la cuarentena

En enero de 2019, Chris le dijo a Entertaiment Tonight que quería una gran familia.

“Muchos niños. Tal vez menos tiempo dedicado a trabajar, más tiempo dedicado a disfrutar de la vida. Siempre quiero ser ese tipo que trabaja para vivir, no para trabajar. Creo que [quiero pasar] sólo mucho tiempo en la granja y mucho tiempo pescando y viendo muchas puestas de sol”, comentó el actor de “Guardianes de la Galaxia”. 

Esperamos pronto tener más noticias sobre este feliz embarazo. 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas